servicios de preparación de impuestos

Hacer sus impuestos no tiene por qué ser un dolor de cabeza con el que tenga que lidiar todos los años. Nuestros servicios de impuestos personales ayudan a las personas, familias y pequeñas empresas a obtener los servicios de impuestos que necesitan de profesionales que les brindarán el máximo reembolso y los servicios excepcionales que merecen.

como podemos ayudar

VillZap-CTS ha estado ayudando a individuos, familias y pequeñas empresas a aprovechar al máximo sus declaraciones de impuestos durante más de 30 años. Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudar.

impuestos de las personales físicas

Permítanos ayudarlo a analizar sus mejores deducciones y créditos, para que pueda aprovechar al máximo su declaración.

declaraciones conjuntas de impuestos

Ya sea solo usted y su cónyuge o varios dependientes, VillZap puede ayudarlo a hacerlo.

representación de auditoría fiscal

Hemos ayudado a cientos de nuestros clientes a enfrentarse al IRS con nuestros servicios de representación de auditoría fiscal.

preparación de negocios

Las pequeñas empresas y los empresarios de todo tipo pueden obtener la ayuda para la preparación de impuestos que necesitan con nosotros.

perdiste tu trabajo durante el covid? tuvo que usar su cuenta de jubilación?

OBTENGA AYUDA PARA ELIMINAR SANCIONES O DIVIDIR SU DISTRIBUCIÓN

¡No permita que las desventajas de 2020 afecten sus impuestos! VillZap-CTS puede ayudarlo a eliminar las multas, asesorarlo sobre cómo obtener su reembolso máximo e incluso dividir su distribución (todo mientras le ahorra dinero). ¡Llámanos hoy para empezar!

SERVICIOS DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA
  • presentaciones de "forma abreviada" Desde $155

    Si su ingreso tributable es menor a $ 100,000, presenta la declaración como soltero o casado que presenta una declaración conjunta, y tenga o no dependientes, entonces puede ser elegible para presentar una declaración de "forma abreviada". Obtenga la ayuda que necesita para presentar hoy, ¡solo llámenos!

  • presentaciones de "formato largo" Desde $505

    Si es dueño de una pequeña empresa, tiene un trabajo adicional o desea detallar todas sus deducciones (intereses hipotecarios, trabajo por cuenta propia, etc.), entonces presentar una declaración de impuestos de "formato largo" es esencial para aprovechar al máximo su reembolso de impuestos.

  • Preparación 1099 y W2 $ 30/tarifa de instalación; $ 10 por formulario

    ¿Necesita ayuda para preparar y reunir sus W2 para presentar su declaración de impuestos de 2020? ¿Tiene una pequeña empresa y empleados contratados o trabajadores por contrato? ¿No tienes tiempo para preparar los 1099 o W2? Entonces déjanos ayudarte. Podemos ser excelentes para guiarlo a través del proceso de declaración de impuestos e incluso podemos preparar ambos formularios y presentarlos ante el IRS para facilitar su vida antes de la fecha límite del 31 de enero.

HAGA SU VIDA MÁS FÁCIL ESTA TEMPORADA DE IMPUESTOS

Visite una de nuestras oficinas locales o contáctenos para comenzar con sus necesidades de preparación de impuestos.