PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENE PREGUNTAS?
¡DEJENOS AYUDAR!

Tan pronto como reciba un aviso de cualquier tipo del IRS, debe llamar inmediatamente al departamento legal o de auditoría de CTS, quien le proporcionará las instrucciones necesarias sobre lo que se necesita para proceder.

Durante los últimos 5 años, el IRS ha cambiado drásticamente. Parece ignorar todos los documentos de justificación enviados por correo y las auditorías en persona. Las auditorías en persona han cambiado, ya que los auditores ya no están dispuestos a ayudar. Las posibilidades de prevalecer en una auditoría son escasas y requieren la mayor parte del tiempo apelar al Tribunal Fiscal. El Tribunal Fiscal es una vía cara.

Durante los últimos cinco años, el IRS ha aumentado sus violaciones de los derechos constitucionales, ha ignorado la ley y ha abusado de los contribuyentes. CTS brinda representación de auditoría sin cargo a sus clientes contribuyentes y constantemente desafía al IRS en el Tribunal Federal. El personal legal de CTS está constantemente revisando los casos y preparando tantos como sea posible para el Tribunal Federal.

Podemos ayudar con una variedad de problemas de inmigración legal, como:

– Peticiones relativas
– Renovaciones de tarjetas verdes
– Suspensión de deportación
– Peticiones de prometidos
– Completar formularios ITI
– y cualquier otro tipo de representación migratoria.