nuestra historia

Una pequeña oficina de preparación de impuestos se amplio por todo Tejas; nuestra historia es de inspiración y apoyo a la comunidad. Obtenga más información sobre nuestra historia y visión que VillZap-Columbia Tax Service tiene para nuestros clientes como avanzamos hacia 2021.

impuestos, auditorías, ayuda legal y más

MÁS DE 30 AÑOS AYUDANDO A NUESTRAS COMUNIDADES

Antes de elegir trabajar con nosotros, es importante comprender cómo comenzamos y los valores que nos mantienen en marcha.

Antes de que Columbia Tax Service se fusionara con VillZap, nuestro fundador trabajó para Legal Aid en La Cruces, NM. Durante ese tiempo, trabajó arduamente para desarrollar sus habilidades legales cuando se trataba de asuntos fiscales, civiles y de inmigración, y las utilizó para abrir Columbia Tax Service para ayudar a familias de todo el estado de Tejas. Nuevo México e Illinois.

Como crecimos, nuestro fundador se dio cuenta que nuestra base de clientes necesitaba algo más que ayuda fiscal y legal. Expandimos nuestros servicios para brindar servicios esenciales como educación, membresías, mantenimiento de registros, educación de votantes y más.

30+

años de experiencia

1000+

Clientes felices

cada franquicia es operada por familias reales como la suya

dedicados a hacer la diferencia en sus comunidades

Ya sea que necesite ayuda con sus impuestos, asistencia legal, información sobre negocios o una variedad de otras necesidades, VillZap-CTS está aquí para ayudarlo. Desde antes de nuestra incorporación con VillZap Inc., siempre hemos brindado servicios integrales para marcar la diferencia en la vida de cada uno de nuestros clientes. Cuando esté listo para comenzar, llámenos o visite una de nuestras varias ubicaciones en Tejas hoy.

estamos ampliando nuestros servicios de atención al cliente

adónde vamos en 2021 y más allá de

Aunque VillZap-CTS se ha ampilado a varias ubicaciones en todo el estado de Tejas y está brindando más servicios esenciales que nunca, todavía no hemos terminado. A medida que avanzamos hacia 2021 y más allá, tenemos una agenda para toda la empresa para aumentar nuestro alcance a las personas en nuestras comunidades locales que buscan servicios significativos y basados ​​en valores.

NUESTRA VISION

Para que las familias locales y multiculturales y los pequeños negocios tengan éxito en su día a día con un acceso ilimitado a los servicios esenciales que les interesan.

NUESTRA NUEVA MISION

Abrir puertas a la prosperidad y estabilidad financiera a través de ser dueños de su propio negocio, la igualdad social y de justicia, la educación y alcance para todas las personas y comunidades.

impactando la vida de familias reales en todo el estado de tejas

Testimonios de clientes reales

Valoramos a nuestros clientes y sus comentarios sobre nuestros servicios. Obtenga más información sobre las experiencias de nuestros clientes a continuación.

profesionales dedicados, listos para ayudar

Profesionales en IMPUESTOS y AUDITORÍAs POR MÁS DE 30 AÑOS

Ya sea que necesite ayuda con los impuestos, asistencia de auditoría del IRS, representación legal o simplemente una oficina de personas con múltiples talentos que se preocupan, VillZap-CTS está listo para ayudar. Ofrecemos una variedad de servicios, respaldados por décadas de experiencia, y siempre buscamos ayudar a los miembros de nuestra comunidad a obtener los servicios que necesitan sin arruinarse.

IMPUESTOS SOBRE LA RENTA y AUDITORÍAS

Formularios breves, formularios largos, autónomos, impuestos comerciales y mucho más son solo algunos de los servicios relacionados con los impuestos que ofrecemos. También apoyamos a nuestros clientes si alguna vez son auditados por el IRS con nuestro equipo legal único en su tipo.

SERVICIOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Obtenga acceso a servicios para pequeñas empresas que pueden revolucionar la forma en que maneja las tareas administrativas de su empresa con nóminas fáciles de configurar, mantenimiento de registros e incluso asesoramiento operativo y estratégico empresarial.

MEMBRESÍAS ANUALES

Inigualable en valor y facilidad de uso nuestras membresías están llenas de grandes beneficios para ayudarlo a usted y a su familia a obtener ayuda con servicios como ayuda con los impuestos, ayuda legal, asistencia en la carretera, notario público y mucho más.

OBTENGA ACCESO A LA AYUDA QUE NECESITA EN SU COMUNIDAD LOCAL CON VILLZAP-CTS